Nutrición Clinic: Nuestra clínica de nutrición en Madrid y online.

Por EQUIPO DE NUTRICIÓN

Hoy os vamos a contar una historia.
Una ilusión que se ha hecho realidad: Nuestra clínica en el centro de Madrid.

Nutrición clinic nace de la vocación de querer ayudar a personas como tú a mejorar sus hábitos de alimentación para disponer de una mejora de la salud.
Nutrición clinic nace de creer que otra nutrición es posible, una sin restricciones ni prohibiciones. Una en la que prime la flexibilidad, las alternativas y la educación alimentaria. Una nutrición de tú a tú, ya sea en consulta física u online.

Es por eso, que decidimos emprender este proyecto hace dos años. Sí, dos años. Las cosas cuando se cocinan lenta, tienen mejor sabor, ¿verdad?

Primero encontramos el espacio adecuado para que fuese fácilmente accesible y después lo pusimos a punto, creando un ambiente tranquilo, luminoso, bonito y cercano, para que te sientas como en casa.

Al mismo tiempo, diseñamos una app exclusiva para vosotros, nuestros pacientes. Al fin y al cabo, en iNutralia hemos desarrollado durante años soluciones tecnológicas para grandes empresas enfocadas en las necesidades de sus clientes. Pues bien, era hora de trabajar en las necesidades de nuestros pacientes: vosotros. Así nació APPETITE.
Con appetite el valor es doble. Por un lado pretendemos que sea el centro de comunicación entre paciente y nutricionista. Un espacio virtual para que podáis disponer de las pautas, las recomendaciones, los menús y las indicaciones que trabajéis en consulta con vuestro nutricionista. Por otro lado, pretendemos que sea una nueva visión de ver la nutrición, porque realmente creemos en ello. En una nutrición flexible, educativa para adultos y niños, creativa, fácil y sencilla, adaptada a los tiempos que corren.

La verdad es que no podemos decir que Nutrición clinic abra sus puertas hoy. A través de las RRSS de iNutralia os hemos ido contando parte del proceso, y es que en realidad llevamos algunos meses de prueba con el objetivo de poner todo a punto. Y así, día tras día, hasta el día de hoy, en el que te contamos públicamente lo que hemos construido.

Inauguramos nuevo perfil de Instagram: @nutricion_clinic, y nuevo blog: www.nutricionclinic.com/blog. Es por ello, que a partir de ahora, publicaremos contenido de educación alimentaria en este nuevo espacio.

¿Nos sigues? Os esperamos con las puertas abiertas :)